Crea un hogar también pensado para ellos. Esta sección reúne soluciones prácticas y con estilo para mejorar el bienestar de tus mascotas.
Recipiente de comida y agua para animales que se colocan sobre una base elevada. Se utilizan para mejorar la postura al comer. Son recomendados para perros grandes o con problemas articulares.
Recipientes, generalmente planos y con bordes elevados, diseñados para contener el alimento de perros, gatos u otros animales domésticos.
Recipientes o sistemas diseñados para almacenar y mantener fresca la comida de perros, gatos u otras mascotas.
Superficies acolchadas diseñadas para que los animales descansen y duerman.
Pequeñas estructuras diseñadas para proporcionar refugio y un espacio propio a perros y otros animales domésticos.
Cama suspendidas o plataformas elevadas, similares a una hamaca tradicional, pero adaptada para perros o gatos. Algunas se cuelgan de ventanas o muebles.
Recinto cerrado, generalmente con barrotes o rejillas, utilizado para albergar y proteger a animales como perros, gatos, pájaros, roedores u otros animales pequeños.
Jaulas amplias para múltiples aves, con perchas y accesorios integrados.
Estructuras con plataformas, con túneles o zonas colgantes diseñadas para el entretenimiento de mascotas.
Accesorios que integran paneles o postes diseñados para que (normalmente) los gatos puedan afilar sus uñas, marcar su territorio o jugar.
Obstáculos (aros, vallas) para entrenamiento físico o competiciones de mascotas.
Juguetes o estructuras, usualmente de tela o material flexible, que permiten a los animales, especialmente gatos y perros, jugar, esconderse, explorar y ejercitarse.
Recipientes, generalmente de vidrio o plástico transparente para albergar reptiles, anfibios o insectos. Diseñados para recrear su entorno natural mediante control de humedad y temperatura.
Recipientes, generalmente de vidrio o plástico transparente, diseñados para albergar y mantener peces y otros organismos acuáticos vivos.
Superficies lavables para colocar bajo comederos o areneros, evitando manchas.
Bandejas con arena absorbente para mascotas, algunos incluyen tapa para otorgar mayor privacidad.
Pequeñas aberturas en puertas o paredes que permiten a los animales entrar y salir de un edificio de forma autónoma, sin necesidad de la intervención humana.
Vallas portátiles para crear espacios seguros en interiores o exteriores.
Sistemas de protección diseñados para evitar que animales como gatos o perros caigan desde balcones, ventanas o terrazas, o para evitar que escapen.
Estructuras o bases diseñadas específicamente para elevar y sostener de forma segura la jaula de una mascota. Al elevarlas del suelo se facilita su limpieza o movilidad.
Estructuras diseñadas para que perros, gatos y demás mascotas puedan subir y bajar de lugares elevados, como camas, sofás o coches, de forma segura y cómoda.
Prueba las ventajas del plan y factura sin complicaciones
¿Tienes una tienda de muebles? Nosotros nos encargamos. Solo completa nuestro formulario con tus datos, te enviaremos instrucciones y te avisaremos cuando tu tienda esté lista para el lanzamiento.