Encuentra aquí los elementos que dan estructura, función o carácter a tus muebles y espacios. Esta categoría agrupa piezas sueltas y materiales esenciales para reparar, customizar o crear desde cero.
Herrajes articulados que permiten la apertura y cierre de puertas, tapas o paneles.
Tiradores normalmente redondos que se utilizan para abrir y cerrar puertas, cajones y armarios
Sistemas de guías que permiten el movimiento suave y controlado de cajones, puertas o estantes.
Herrajes, normalmente en forma de barra o asa que se utilizas para abrir y cerrar puertas, cajones y otros compartimentos.
Mecanismos de seguridad diseñados para proteger el contenido de armarios, cajones, o cualquier tipo de mobiliario. Algunos pueden abrirse con llave, código o tecnología móvil.
Dispositivos de seguridad que se utilizan para cerrar y asegurar puertas o ventanas, actuando como un cerrojos que se deslizan para fijar la puertas.
Piezas planas, usualmente rectangulares o cuadradas, hechas de diversos materiales como cerámica, piedra, o cemento, y se utilizan para revestir pisos, paredes y otras superficies.
Baldosas planas y finas de cerámica, a menudo esmaltadas, utilizadas para revestir paredes y suelos.
Franjas cerámicas decorativas que se aplican a lo largo de paredes, suelos, techos o muebles, normalmente delimitando zócalos.
Pieza cerámica alargada, estrecha y de diseño sencillo, utilizada para crear líneas divisorias o de realce entre superficies (normalmente también cerámicas).
Pieza cerámica de perfil resaltado, empleada para rematar o proteger uniones y esquinas, aportando un acabado estructural y estético.
Estructura generalmente metálica utilizada para proteger o separar espacios, como ventanas, puertas u otras aberturas en un edificio.
Estructuras decorativas y funcionales hecha de barras o listones entrecruzados que forman patrones geométricos. Se utilizan para aportar ventilación y privacidad (interior/exterior). También pueden estar hechas de la combinación de piezas cerámicas perforadas.
Estructuras, típicamente hechas de metal, madera, o plástico, que consisten en un entramado de barras o alambres que dejan espacios entre sí. Se utilizan para drenaje o ventilación en suelos o paredes.
Elementos constructivos diseñados para conectar espacios situados a diferentes niveles, permitiendo el desplazamiento vertical entre ellos.
Elementos arquitectónicos de seguridad que se instalan en bordes elevados como escaleras, balcones, terrazas, y pasarelas para prevenir caídas.
Elemento constructivo que sirve como acceso o separación entre espacios, ya sea dentro de un edificio, entre un edificio y el exterior, o en muebles.
Elementos constructivos que permiten la entrada de luz natural y aire. Pueden ser correderas, abatibles, fijas, etc.
Conjunto de piezas de vidrio, generalmente de colores, unidas entre sí mediante una estructura de plomo u otro metal.Se utilizan para cubrir vanos en edificios y para decorar puertas y ventanas.
Enrejado que sirve de puerta, ventana o, especialmente, cerca.
Son un tipo de cobertura para ventanas que se enrollan verticalmente alrededor de un tubo situado en la parte superior de la ventana. De listones, fabricadas en aluminio o PVC. (Ej: persianas alicantinas)
Estructura generalmente metálica utilizada para proteger o separar espacios, como ventanas, puertas u otras aberturas en un edificio.
Estructuras decorativas que forman patrones geométricos. Se utilizan para aportar ventilación y privacidad (interior/exterior). También pueden estar hechas de la combinación de piezas cerámicas perforadas.
Estructuras, que consisten en un entramado que deja espacios entre sí para drenaje o ventilación en suelos o paredes.
Formas moldeadas en piedra o madera, y algunas veces en metal o cerámica, que soporta el remate de un parapeto de balcones y terrazas, o barandas de escaleras.
Aparatos metálicos con gran desarrollo superficial, por cuyo interior circula un fluido caliente que transmite calor al medio circundante.
Máquinas rotativas que crean un flujo de aire en movimiento, impulsado por un motor y unas aspas giratorias.
Recipiente o cuenco, generalmente con grifo y desagüe, diseñado para lavarse las manos, la cara y otros objetos pequeños, especialmente en baños y aseos. Pueden ser de pedestal, sobremesa, encastrable, etc.
Recipiente, generalmente hondo y de piedra, de obra o de otro material, donde se echa o recoge agua para lavar, especialmente la ropa.
Rrecipiente bajo con agua corriente y desagüe, similar a un inodoro, pero diseñado para la higiene íntima.
Recipientes, generalmente con grifo y desagüe, utilizados para lavar utensilios de cocina, alimentos y otras tareas de limpieza en la cocina.
Conjunto de llaves, válvulas y grifos que regulan el flujo de agua en una instalación, ya sea para uso doméstico o industrial.
Paneles, generalmente de vidrio o plástico, utilizados para separar o aislar un espacio, especialmente en baños, para delimitar el área de la ducha o bañera.
Superficie plana y antideslizante, generalmente ubicada en el suelo del baño, que sirve para recoger y drenar el agua de la ducha hacia el desagüe.
Aparato sanitario utilizado para la evacuación, diseñado con un sifón para evitar la entrada de olores del alcantarillado.
Conductos que pueden usarse para dirigir el agua de lluvia de los tejados a desagües.
Elementos arquitectónicos o artísticos diseñado para embellecer espacios, ya sean interiores o exteriores, a través del movimiento y el sonido del agua.
Finas láminas de madera o derivados diseñadas para cubrir superficies.
Finas láminas fabricadas en materiales sintéticos y diseñadas para cubrir superficies, imitando madera u otros materiales.
Piezas de madera alargadas y estrechas, usualmente rectangulares o cuadradas en sección transversal, con longitudes que varían entre 1 y 5 metros.
Conjunto de tablas o lamas de madera maciza que se instalan sobre los suelos para revestir y embellecer su superficie.
Elementos estructurales gruesos, largos y normalmente rectangulares que se utilizan para soportar cargas horizontales, como el peso de un techo o de un piso, y transmitirlas a los pilares o muros.
Planchas de madera, DM o melamina para construir muebles (estantes, mesas).
Cada una de las piezas verticales que forman parte del marco de una puerta o ventana y que sostienen el dintel o el arco.
Piezas huecas, generalmente cilíndricas, cuadradas, rectangulares u ovaladas, con extremos abiertos, utilizados como componentes estructurales.
Láminas delgadas de metal que se utilizan en diversas aplicaciones, desde construcciones hasta la fabricación de objetos.
Bandas o molduras horizontales, a menudo con relieves y decorativas, que se encuentra en la parte inferior o media de las paredes.
Elementos decorativos que se utilizan para embellecer la construcción o un objeto, sin ser esenciales para su estructura.
Decoraciones circulares en techos, para lámparas o ventiladores.
Parte superior de columnas, con tallas clásicas o modernas.
Elementos artesanales en madera o piedra para muebles, paredes o fachadas.
Elementos decorativos, generalmente de madera, yeso o poliuretano, que se utilizan para adornar y realzar la apariencia de muebles o paredes.
Molduras planas que cubren la unión entre pared y suelo, protegiendo y dando acabado estético.
Cubiertas para uniones entre materiales (ej. cerámica y pared), evitando humedad.
Elementos verticales que sostienen muebles (rectas, curvas o talladas).
Aaccesorios ajustables en altura para compensar superficies irregulares en muebles o electrodomésticos.
Accesorios que se instalan en la parte inferior de los muebles para facilitar su desplazamiento. Algunas cuentan con frenos o pueden ser giratorias.
Prueba las ventajas del plan y factura sin complicaciones
¿Tienes una tienda de muebles? Nosotros nos encargamos. Solo completa nuestro formulario con tus datos, te enviaremos instrucciones y te avisaremos cuando tu tienda esté lista para el lanzamiento.